Luciana, María Paz y Aní se presentan

Me llamo Luciana y tengo 11 años La charla del martes me gustó porque estuvo interesante y me entretuve. Me gustaría investigar más sobre los planetas y como se formó el sol porque me parece un tema interesante para poder saber sobre el espacio. En mi tiempo libre miro tele, escucho música, chateo y juegos a la computadora. Practico hockey casi todos los jueves en el campo del colegio y tenis en el club y también hago natación. Me gusta hacer hockey, nadar y chatear con mis amigos.
Nos llamamos María Paz y Aní.
La charla del martes nos gusto mucho porque aprendimos cosas que no sabíamos y nos pareció una gran oportunidad. Nos gustaría aprender mas sobre el cinturón de asteroides y sobre Plutón.
Aní:En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, chatear, jugar a la computadora, escuchar música, mirar la televisión y jugar al Play. Practico mucho hockey, lo practico cuatro veces a la semana. También me encanta practicar patín artístico. Lo practico dos veces por semana y también compito. Me gusta también ir al shopping con mi prima e ir al bowling.
María paz:En mi tiempo libre me gusta entrar al msn, ir al shopping, ir a la playa cuando hace calor o a la piscina, comprarme ropa e ir al club. Practico todos los deportes en el club: fútbol, basketball, volleyball, kikinbal, hockey a veces en el club y otras en el campo deportivo. Hago deporte de lunes a viernes porque lunes, miércoles y viernes tienen club y martes y jueves hago gimnasia en el colegio